// // Somos – Macrobio – Laboratorio de experiencias

En Macrobio New Media Lab somos expertos en desarrollar experiencias interactivas con un potente valor comunicacional, analizando e investigando las últimas tendencias tecnológicas y desarrollando en nuestro estudio las pruebas necesarias para ser siempre los primeros en utilizar estos nuevos medios y ofrecerlos a nuestros clientes.

Realizamos proyectos que van desde apps, juegos o simuladores, que pueden ser integrados con redes sociales, hasta activaciones interactivas para realizar proyecciones a gran escala y diseño de vídeo para intervenciones en eventos o espacios públicos.

Nuestros desafíos parten desde una idea que bordea con la ciencia ficción y que hacemos realidad utilizando siempre la opción más apropiada, implementandola usando la experiencia, conocimiento y talento del gran equipo que formamos, compuesto por los mejores creativos, programadores y diseñadores.

También contamos con un área creativa en la cual podemos realizar propuestas para campañas publicitarias específicas que pueden aportar, enriquecer, potenciar y cuantificar el número de personas que la utilizaran.

Diseño + Ciencia + Tecnología = Experiencias Interactivas

 

VIRTUAL RUNNING PRO from macrobio on Vimeo.