// // Dossier – Macrobio – Laboratorio de experiencias


Desarrollamos
y producimos experiencias interactivas que estimulen los sentidos. Estas experiencias generan un alto impacto, que sorprende a su usuario, atrae público, crea un recuerdo emocional y conecta con toda la audiencia.

Nuestras experiencias interactivas pueden ser tanto individuales como colectivas y se basan en técnicas como las Proyecciones Monumentales, las intervenciones en espacios públicos, el uso de Pantallas de LED, la realidad aumentada, el VJ, la computación física, la visión computacional y las aplicaciones web.

Nos apasiona la tecnología y su uso crítico, para crear lo último en gráficos 3D e interacción en  tiempo real.

Todos nuestros productos son innovadores, funcionales, prácticos y relevantes.

En Macrobio los desafíos nos apasionan y nos motivan y la complejidad nos impulsa. Para esto desarrollamos herramientas que nos permiten afrontar todo tipo de retos, para crear experiencias únicas, ofreciendo gran flexibilidad, agilidad y autonomía.

Nuestras experiencias en la implementación de sistemas interactivos se utilizan en acciones BTL de comunicación, marketing y publicidad, para TV, ferias, giras, vitrinas, museos, convenciones, inaguraciones, fiestas, conciertos y eventos de todo tipo, además siempre buscamos introducir nuestros productos en nuevos canales en los que sean aplicables.